POSIBLE

LO HACEMOS

Agendaremos una entrevista para conocer un poco mas de ti  y de tu familia, para buscar que tu  proyecto se adapte a las necesidades de hoy y del futuro para todos los habitantes.

Si aun  no cuentas con el terreno para construcción nosotros podemos orientarte para una mejor elección. Es muy importante que este espacio tenga características especiales como una buena orientación para poder realizar un diseño con el máximo de sostenibilidad posible.   

Con la información que nos compartiste  en la entrevista inicial empezaremos con el diseño; trabajaremos juntos hasta obtener lo que siempre has soñado. Al finalizar esta etapa podrás ver las primeras imágenes en tercera dimensión.

En esta etapa entra todo el equipo de INNAR, arquitectos e ingenieros especialistas en distintas disciplinas desarrollaran tu proyecto para que pueda ser construido.

De acuerdo al proyecto ejecutivo elaboramos un presupuesto detallado del total de la construcción, este se presenta por conceptos especificados y costos unitarios.

Nosotros nos encargamos de todos los tramites necesarios para el registro de manifestación de construcción.

Crearemos un cronograma desde el diseño esquemático hasta el cierre  con el fin de administrar de manera efectiva el marco del tiempo y de los recursos.

En esta face concretamos tu proyecto, desde la excavacion para alojar la cimentacion hasta  la ultima fota de pintura. Vive  la experiencia de la construcción  paso a paso, te invitamos a  colocar la primer piedra y a disfrutar de todo el desarrollo del inmueble.

Este es el final, te entregamos tus llaves, un manual de funcionamiento y recomendaciones,  así como todos los planos de tu proyecto  ejecutivo y un reporte fotográfico del desarrollo de la construcción.